Octubre 25, 2013

Itagüí y Once Caldas jugarán este domingo pensando en el grupo de los ocho

En el equipo dorado, que acaba de conseguir de manera histórica su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no estarán Fabio Rodríguez y Nelson Barahona, por que salieron reportados en el boletín de la Dimayor.

Además, por la competencia internacional el técnico Jorge Luis Bernal deberá jugar con nómina mixta; Gustavo Bolívar, Oswaldo Cabral, Luis Quiñones, Carlos Arboleda y Ervin Maturana, saldrán como columna vertebral para conseguir el resultado que los deje cerca de la clasificación.

Por los lados de Once Caldas la obligación es grande. Con 19 puntos el equipo marcha en la undécima casilla y debe conseguir resultados importantes en los tres partidos que le quedan y ante las ‘Águilas' debe dar el primer golpe.

El técnico Santiago Escobar no podrá contar con Jhonathan Lopera, quien salió reportado en el boletín de la Dimayor ante la expulsión de la fecha pasada ante Nacional.

Pese al escepticismo que hay en gran parte de Manizales, el plantel confía en que los resultados propios y ajenos le ayuden para estar presente en la fiesta de fin de año.

Así quedaron los últimos dos encuentros por Liga en Ditaires entre estos dos rivales:

11/08/12 Itagüí 1 - 0 Once Caldas
14/05/11 Itagüí 0 - 1 Once Caldas

Temas relacionados: