Octubre 26, 2013

Faryd Mondragón anuncia que se podría ir próximamente del Cali

Con sentimientos encontrados finalizó este sábado Mondragón el compromiso válido por la fecha 16 de la Liga Postobón.

Por un lado, en diálogo con el canal Win Sports, el cancerbero se mostró satisfecho por la campaña que viene cumpliendo su equipo, y por el otro dio la noticia de su posible salida del club.

"Llegamos a 27 puntos pero tenemos que ir por más lógicamente para la reclasificación, por terminar lo más arriba de la tabla que se pueda y, sobre todo, para entrar bien preparados a las semifinales", manifestó el experimentado arquero.

Preguntado sobre los buenos números del equipo en la Liga-II, Mondragón manifestó: "Vamos mejorando. Con los puntos logrados por el equipo en estos dos torneos bajo el mando de Leonel Álvarez, creo que superamos el mejor registro de puntos que otro técnico haya tenido en los últimos ocho o diez años en el Cali y eso hay que valorárselo".

Finalmente, el ‘Turco' aseguró que "en caso de que el señor Harold Losada o Herman Fressen ganen las elecciones, me tendré que ir del Cali y por eso hay que disfrutar estos últimos partidos acá".

Las palabras de Mondragón hicieron referencia a las elecciones de Junta Directiva que sostendrá el Deportivo Cali el próximo 16 de noviembre, en las que el arquero apoya la reelección de la actual vicepresidenta María Clara Naranjo.