Octubre 27, 2013

“En el segundo tiempo el equipo sacó la casta”: Giovanni García

"El equipo nunca bajó los brazos, se entregó al máximo en el terreno de juego, generamos las mejores oportunidades de gol en el partido y aunque no nos alcanzó para ganar, empatamos y vamos a seguir luchando hasta el final", manifestó García sobre el compromiso de este sábado y la difícil situación por la que atraviesan los ‘rojinegros', últimos en la tabla del descenso.

Preguntado por el canal Win Sports sobre el cambio de actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo para reponerse a un 2-0 en contra, García aseguró que "había que meterle más ganas y un poco más de fuerza porque en estas instancias no se puede ser tan parco para jugar al fútbol. Por momentos en el segundo tiempo el equipo sacó la casta y la jerarquía para poder ir a remontar el marcador".

A falta de dos fechas para terminar la ‘fase todos contra todos' y conocer el equipo que descenderá directamente a la categoría B y el que jugará la Promoción, Cúcuta completa 109 puntos en la tabla del infortunio, contra los 111 de Quindío,114 de Huila, 118 de Alianza Petrolera y 119 de Patriotas.

Temas relacionados: