Octubre 29, 2013

Juan Pablo Pino se niega a prueba de alcoholemia y abandona entrenamiento

Las aguas se volvieron a enturbiar en el Medellín. Al ya resuelto malentendido de unas semanas atrás entre el técnico Pedro Sarmiento y el capitán Giovanni Hernández, el lunes se le sumó la indisciplina de Juan Pablo Pino, quien se retiró del entrenamiento antes de su final.

Pero esa no fue la primera muestra de falta de profesionalismo del cartagenero, quien el pasado viernes se reusó a realizarse la prueba de alcoholemia programada para los jugadores que no viajaron a enfrentar a Patriotas en Tunja.

Ante las irregularidades del futbolista en el cumplimiento del contrato, las directivas del Medellín se reunirán en las próximas horas para decidir qué tipo de sanción le impondrán.

El segundo paso de Pino por el Medellín ha sido bastante flojo. Pese a que llegó a mitad de año como la gran contratación ‘poderosa', su bajo rendimiento no le ha permitido jugar mucho.

Comunicado oficial de prensa del Medellín en el caso Pino:  

"Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, la situación del jugador Juan Pablo Pino está siendo objeto de estudio por parte de la entidad.

En cuanto se defina lo pertinente se informará por los medios oficiales del club".