Octubre 31, 2013

Juan Pablo Pino renunció al Medellín

"Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, éste decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución", dio a conocer el club en comunicado.

El pasado viernes, Juan Pablo Pino se negó a realizarse una prueba de alcoholemia y el lunes completó sus actos de indisciplina abandonando el entrenamiento.

En su cuenta de Twitter @pinomagician el jugador dejó este mensaje de despedida: "a los hinchas quiero agradecerles por la hospitalidad que me fue brindada durante este tiempo. Gracias por el cariño y el apoyo. No ha sido fácil para mí tomar esta decisión. Hoy, muchos de ustedes se refieren a mí con palabras ofensivas, pero quiero decirles que detrás de todo esto hay cosas que ustedes no saben. Quiero que sepan que la institución está por encima de cualquier jugador o cualquier cosa. Por eso, quiero desearles éxitos en lo que queda de torneo y en los años siguientes. A mis compañeros gracias por todo. Al igual que cuando vine, me voy pensando lo mejor de este equipo. Medellín sigue en mi corazón".

Juan Pablo Pino, de 26 años, hacía su segunda parada en el Medellín, club con el que debutó en 2005.