Noviembre 1, 2013

Cúcuta se juega la permanencia en la ‘A’ frente Santa Fe, que quiere punto invisible

Los ‘motilones' llegan a este juego con 109 puntos en la tabla del descenso, dos menos que Quindío, que está en la promoción y juega ante Once Caldas. Huila tiene 114 unidades y se enfrenta a Alianza Petrolera, que ya está salvado.

Victoria es la única palaba en la mente del Cúcuta, que para este compromiso no contará con John Lozano, quien recibió el tercer cartón amarillo y tendrá que pagar fecha de suspensión.

Por el otro lado está Santa Fe, ya clasificado a los cuadrangulares semifinales y en el segundo puesto de la Liga Postobón con 28 puntos. Para los ‘cardenales' es importante la victoria para quedar cercar de obtener el punto invisible y además sumar para la reclasificación en la que son segundos con 73 puntos, nueve más que Cali y diez más que Millonarios.

Santa Fe no tendrá en este juego a Daniel Torres, expulsado en la victoria de los rojos 2-0 ante Pasto, y a Julián Guillermo Rojas, quien vio la tercera amarilla.

Estos son los últimos cinco resultados por Liga Postobón entre Cúcuta y Santa Fe con los ‘motilones' como locales:

14/08/12: Cúcuta Deportivo 4 - 0 Santa Fe
21/10/11: Cúcuta Deportivo 0 - 1 Santa Fe
24/10/10: Cúcuta Deportivo 1 - 1 Santa Fe
29/04/09: Cúcuta Deportivo 2 - 1 Santa Fe
10/05/08: Cúcuta Deportivo 2 - 0 Santa Fe

Posibles nóminas:



Cúcuta:
José Huber Escobar, Edwin del Castillo, Wálter Moreno, Luis Payares, Mauricio Duarte, Javier Flórez, James Castro, Eliécer Quiñones, Giovanni García, John Córdoba, Jean Carlo Blanco.

Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Wiliam Zapata, Omar Pérez; Silvio González.