Noviembre 1, 2013

Envigado y Patriotas sacarán sus armas por un mismo objetivo: los cuadrangulares

En los últimos ocho juegos por Liga, Envigado completó cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. La máquina ‘naranja' tiene que ganar los dos partidos restantes (Patriotas y Deportivo Cali) y esperar que los demás no sumen para lograr su clasificación. Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez llevan 20 puntos y se ubican en la decimosegunda casilla.

Para el compromiso, Envigado podrá tener el retorno de Humberto Mendoza y Fredy Hurtado que cumplieron su sanción. Nelson Lemus no estará por acumulación de tarjetas.

Por el otro lado, Patriotas es noveno con 22 puntos y aparte del encuentro con Envigado tendrá que enfrentar a Once Caldas en la última jornada.

Julio Avelino Comesaña salvó a los boyacenses del descenso pero la meta, ahora, es clasificar a los cuadrangulares y completar una buena campaña. El técnico colombo-uruguayo, no podrá contar con Maximiliano Brito por acumulación de tarjetas. Al contrario, ve con agrado la vuelta de Avimiled Rivas que cumplió su sanción.

Envigado y Patriotas solo se han enfrentado tres veces por Liga:

26/05/13: Patriotas 1-1 Envigado
09/09/12: Patriotas 1-2 Envigado
03/03/12: Envigado 2-0 Patriotas

Posibles formaciones:



Envigado:
Víctor Soto; Frank Fabra, Camilo Saiz, Andrés Orozco, Fredy Hurtado; Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe, Yilmar Angulo, Néider Morantes; Alexis Zapata, Diego Álvarez. Técnico: Juan Carlos Sánchez.

Patriotas: Nicolás Vikonis; Danny Aguilar, Alexis Vargas, Javier González, Gonzalo Martínez; Rubén Pico, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, José Luis Tancredi; Manuel Palacios y Danilo Moreno Asprilla. Técnico: Julio Avelino Comesaña.