Noviembre 1, 2013

Huila buscará vencer a Alianza Petrolera para decirle adiós al descenso

El partido se disputará este sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Los huilenses jugarán en su gramado uno de los partidos más importantes de su historia cercana, ante un Alianza Petrolera eliminado de la Liga en curso y que ya está salvado del descenso. Los locales tendrán la cabeza puesta en su partido y los oídos en los compromisos de sus rivales directos en la tabla roja, Quindío y Cúcuta.

En este compromiso, el técnico del Huila Virgilio Puerto contará con el total de su nómina, incluidos César Hinestroza y Didier Moreno, que pagaron sanciones.

Por parte de los ‘petroleros', el volante Luis Miguel Carabalí no estará dentro de los planes del técnico Guillermo ‘Teacher' Berrío tras acumular su tercera tarjeta amarilla.

Este será el primer encuentro que Huila y Alianza jueguen en la capital ‘bambuquera'. El único compromiso disputado hasta la fecha por Primera A se disputó en Yopal el 26 de mayo anterior, con resultado de 1-0 a favor de los santandereanos.
Posibles formaciones:

Huila: Carlos Abella; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hineztroza; Didier Moreno, Marco Canchila, Dayron Pérez, César Valoyes; Edison Palomino y Luis Páez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Arnaldo Pereira, Fredy Machado, Andrés Álvarez, Jonathan Ávila; Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Rafael Carrascal, Miguel Alba, Dairon Asprilla y Michael Rangel.