Noviembre 5, 2013

Fernando Velasco Gutiérrez dirigirá al Unión Magdalena

Luego que se dieran a conocer nombres como posibles técnicos para llevar las riendas del equipo, la directiva le encargó al vallecaucano Fernando Velasco la misión de devolverlo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

La llegada del profesor Velasco se da en parte a las tratativas del señor Juan José Bellini, quien para la próxima temporada estará ligado al Unión Magdalena en materia de contrataciones.

A su llegada a la ciudad de Santa Marta, el nuevo técnico del Unión Magdalena se mostró contento y con mucho entusiasmo de hacer parte de este nuevo proyecto: "Es un honor que el Unión Magdalena se fijará en mí para comandar este nuevo proyecto; me entusiasma ser parte de él" expresó Velasco.

El nuevo adiestrador del ‘Ciclón' será presentado la mañana de este martes en la sede del club samario ante los medios de comunicación de la ciudad.

La próxima semana Velasco se pondrá al frente del equipo y lo primero que hará será ver los jugadores con los que cuenta el club, que en su mayoría son juveniles.

En el tema de refuerzos el profesor Velasco no soltó prenda alguna, pero sí dejó entrever que le dará protagonismo a la cantera samaria: "Me han hablado muy bien de los muchachos del patío, le apostaré a los que merecen la oportunidad".

También el D.T. expresó su deseo de conformar un grupo "grande" para conseguir el objetivo de regresar a Primera División. "Vamos a conformar un equipo tipo A, que nos garantice pelear el torneo y el cupo a primera".

En los próximos días, se dará a conocer la lista de refuerzos que llegarán al Unión Magdalena.