Noviembre 8, 2013

Santa Fe va por el punto invisible ante el salvado Huila

Santa Fe es tercero del campeonato con los mismos 28 puntos de Millonarios, que es segundo y el sábado visita a Alianza Petrolera, por lo que los ‘leones' saltarán al campo del Campín, el domingo, conociendo que resultado necesitan para asegurarse el punto invisible en los cuadrangulares. 

Los ‘cardenales', que aportarán a Camilo Vargas y Carlos Valdés a la selección Colombia para los amistosos ante Bélgica y Holanda, quieren la victoria para mantener su ventaja en la reclasificación en la que son segundos con 73 puntos, siete más que Millonarios y nueve más que Cali e Itagüí

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez tendrán cuatro bajas para este juego: Los suspendidos por acumulación de amarillas Juan Daniel Roa, Yulián Anchico y William Zapata, y el lesionado Félix Micolta, quien sufrió tendinitis del rotuliano de la rodilla derecha que presentó luego del partido del fin de semana pasado en Cúcuta.

Sin embargo, los ‘cardenales' recuperan a Daniel Torres y Julián Guillermo Rojas, quienes cumplieron su fecha de castigo ante los ‘motilones'.

Por el otro lado está el Huila, que viene de vencer 2-0 a Alianza Petrolera en un juego en el que salvó la categoría. Los ‘opitas' no tienen reportados en el boletín de sanciones y podrán contar con toda su nómina titular para este duelo en el que quieren empezar a sumar desde ya para el descenso del próximo año.

Estos son los resultados de los últimos cinco compromisos por Liga Postobón entre Santa Fe y Huila en Bogotá:

07/04/12: Santa Fe 4 - 0 Atlético Huila
15/10/11: Santa Fe 1 - 0 Atlético Huila
27/11/10: Santa Fe 2 - 1 Atlético Huila
13/11/10: Santa Fe 3 - 0 Atlético Huila
22/11/09: Santa Fe 2 - 0 Atlético Huila
 

Posibles formaciones:

Santa Fe: Ramiro Sánchez; Germán Centurión, Julián Quiñones, Francisco Meza; Julián Guillermo Rojas, Gerardo Bedoya, Daniel Torres, Luis Carlos Arias ; Omar Pérez; Yovany Arrechea y Silvio González.

Atlético Huila: Carlos Abella; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Cesar Hineztroza; César Valoyes, Marco Canchila, Didier Moreno, Dayron Pérez; Edison Palomino y Luis Páez.

Temas relacionados: