Noviembre 8, 2013

Quindío podría jugar este sábado su último partido en la A frente a Boyacá Chicó

Le llegó el momento de la verdad al Deportes Quindío, que como los malos estudiantes espera salvar el año, o en este caso la categoría, en el último examen.

Los ‘cuyabros', coleros en la tabla del descenso con un punto más que Cúcuta, planean viarias modificaciones en su nómina para el compromiso que escuchará su pitazo inicial este sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Centenario.

William Tesillo, Wilmer Palacios, Hernando ‘Choco' Patiño, Dio dos Santos y Danny Santoya remplazarían en el once inicialista a Steven Barreiro, Jairo Roy Castillo, Cristian Peña, Jorge Vargas y Juan Alejandro González.

Boyacá Chicó, sin posibilidades matemáticas de acceder a los cuadrangulares semifinales y con el técnico Alberto Gamero en la cuerda floja, dispondrá de toda su nómina base para intentar cerrar de la mejor forma el ‘Todos contra todos'.

En caso de que Quindío gane este sábado y Cúcuta pierda ante Nacional en el Atanasio Girardot, los de Armenia prolongarían su angustia al tener que disputar la Promoción frente al equipo que quede subcampeón de la Primera B.

Un empate en Armenia y derrota de Cúcuta en Medellín, no le serviría a Quindío para mantener la categoría, ya que, aunque quedaría igualado en puntos con los nortesantandereanos, tiene peor diferencia de goles.

Resultados de los últimos cinco partidos en Armenia por Liga:

13/10/12 Quindío 4-1 Boyacá Chicó
24/09/11 Quindío 2-2 Boyacá Chicó
26/09/10 Quindío 2-1 Boyacá Chicó
13/09/09 Quindío 1-3 Boyacá Chicó
03/04/09 Quindío 2-0 Boyacá Chicó