Noviembre 8, 2013

El punto invisible, el objetivo de Millonarios ante Alianza Petrolera

Millonarios, segundo de la tabla con 28 puntos, quiere mantener esa posición para ser líder en el cuadrangular B. La tarea es clara, vencer a su rival y tratar de ampliar la diferencia en goles a favor.

Sin embargo, el técnico Hernán Torres deberá sortear la ausencia de Mayer Candelo, el volante que maneja los hilos del equipo azul, ya que salió reportado en el boletín de la Dimayor.

Pero la buena noticia para el timonel azul será que Alex Díaz se recuperó de las dolencias que lo aquejaban y volverá a estar a disposición. En la nómina azul se podrían presentar algunas variantes porque el timonel azul piensa en dejar descansar a algunos de sus jugadores.

Alianza Petrolera, que ya garantizó su estadía en la máxima categoría por un año más tendrá que arreglársela en el último partido del torneo sin Víctor Castillo, Miguel Ángel Alba y Andrés Felipe Álvarez quienes deberán pagar sus respectivas sanciones. El equipo ‘petrolero' solo busca terminar con decoro la Liga.

El único encuentro que han disputado estas dos escuadras se remonta al 3 de junio de este año, en donde Millonarios cayó derrotado por un marcador de 1-2. Erick Moreno se reportó en el marcador para los azules, mientras que Elkin Serrano y Michael Rangel anotaron para Alianza Petrolera.