Noviembre 9, 2013

Supuestos representantes de Fundación Qatar engañaron al Cali

Al mejor estilo de una película de Hollywood engañaron al Deportivo Cali, que se ilusionaba con los 90 millones de dólares que le habían prometido supuestos representantes de la Fundación Qatar por cuestiones de patrocinio.

Una fuente de las entrañas del Deportivo Cali le contó al Golcaracol.com que María Clara Naranjo y un grupo de directivos del club recibieron el pasado 29 de octubre a la supuesta delegación de la Fundación Qatar, proveniente de Estados Unidos, y a la que Naranjo le pagó de su bolsillo los tiquetes de ida y vuelta.

Según la fuente, durante la recepción que se les hizo a los foráneos, Naranjo y sus acompañantes empezaron a notar cosas extrañas en ellos. Sus vestimentas no eran propias de representantes de la Fundación y el traductor que los acompañaba se enredaba tratando de entender el inglés.

Después del regreso de los visitantes a Estados Unidos, Naranjo intentó contactarlos nuevamente pero no le volvieron a contestar el teléfono.

Este sábado durante el lanzamiento del grupo "Luz Verde", con el que María Clara aspira a la reelección en la Junta Directiva, la vicepresidenta hizo pública su amarga experiencia.

Así había anunciado hace dos semanas María Clara Naranjo su casi seguro acuerdo con la Fundación Qatar.