Noviembre 10, 2013

1-1: Cali despertó sobre el final para empatarle al Envigado

Los hinchas ‘azucareros' acudieron al estadio de la capital vallecaucana con la ilusión de ver a su equipo imponerse con categoría ante el rival de turno que ya no contaba con opciones, pero los verdes en el primer tiempo sólo tuvieron dos llegadas tímidas al arco rival por intermedio de Vladimir Marín y Yerson Candelo.

Para la segunda parte, los locales lucieron aún más desconcentrados que en el tiempo inicial y al elenco antioqueño se le vio más claro saliendo con el balón.

El culpable de amargarle la tarde a los dueños de casa fue el veterano Neider Morantes, quien cobró al minuto 69 un tiro libre de forma magistral que resultó imposible para el juvenil arquero Johan Silva, remplazante del concentrado con la selección Colombia en Europa Faryd Mondragón.

Luego de la anotación el Cali despertó y comenzó a generar llegadas al pórtico de Víctor Soto, quien vio cómo su arco fue vulnerado por el derechazo de Sergio Romero al minuto 78, tras pase del paraguayo Néstor Camacho.

Los ‘verdiblancos' cerraron la fase ‘todos contra todos' en la cuarta posición con 28 puntos y quedaron plantados en el Grupo B junto a Millonarios, Once Caldas y Pasto. Envigado finalizó en la casilla 12 con 22 unidades.

Reviva todos los detalles del juego Cali vs. Envigado.

Temas relacionados: