Noviembre 10, 2013

¡Itagüí estará en los cuadrangulares! se metió con un 1-0 a Pasto

Partido reñido en Ditaires. Itagüí, que llegó al último compromiso del ‘Todos contra todos' por fuera del grupo de los ocho, con la posesión de la pelota intentó en repetidas ocasiones generar peligro en el área del Pasto, pero el arquero Lucero Álvarez no tuvo mayores complicaciones. Por su parte, el cuadro nariñense a través de un par de remates hizo sentir su presencia sobre el pórtico de Luis Estacio.

Al inicio de la segunda etapa las ‘águilas doradas' salieron al ataque en busca del gol y en el minuto 54 tuvieron la fortuna de celebrar el primer y único tanto del compromiso, tras cobro de tiro libre en corto de John Javier Restrepo a Gustavo Bolívar y que tras pasar también por los pies de Fabio Rodríguez acabó en un cabezazo de Johny Meza.

Pasto terminó con diez jugadores sobre el terreno, luego de la expulsión de John Jairo Montaño, que vio la segunda amarilla del juez Andrés Rojas.

Ambos equipos con 27 unidades entraron a los cuadrangulares semifinales como séptimo (Pasto) y octavo (Itagüí).

Las ‘águilas doradas' sumaron su quinta consecutiva clasificación luego de conseguir ocho victorias, tres empates y siete derrotas. El equipo nariñense, por su parte, sumó seis triunfos, nueves igualdades y tres pérdidas.
 

Acá las formaciones, 'minuto a minuto' y estadística del partido.

Temas relacionados: