Noviembre 10, 2013

3-2: A Junior le bastó el primer tiempo para dejar al Medellín sin cuadrangulares

El objetivo del Medellín era quedarse con la victoria a domicilio para plantarse entre los ocho mejores del semestre; sin embargo, Michael Ortega (7') pegó primero para Junior al juntarse en una pared con Vladimir Hernández y definir con clase a favor de los ‘tiburones'.

El DIM no se había repuesto de ese duro golpe cuando nuevamente Ortega, al minuto 11, habilitó al ‘pequeñín' Hernández y éste le dejó el balón servido a Guillermo Celis, quien mandó el esférico al fondo de la red con una rosca envenenada de gol.

El descuento llegó al minuto 26 gracias a un mal rechazo del cancerbero Sebastián Viera, que le dejó la redonda a Giovanny Hernández en la media luna y desde allí, a ras de piso, castigó al uruguayo.

Al minuto 34, Ortega se convirtió en la figura del encuentro al sacar un pase preciso para que Edison Toloza marcara el tercer gol juniorista a la salida del arquero Castellanos.

La ilusión poderosa revivió con el tanto del goleador Ezequiel Cano, quien aprovechó un nuevo regalo de Viera para convertir el descuento al minuto 76.

Para infortunio del representativo antioqueño, el tiempo para tratar de llegar al empate le fue insuficiente y se quedó sin el boleto de semifinalistas.

Junior se clasificó a los cuadrangulares en la tercera casilla con 30 puntos y quedó ubicado en el Grupo A junto a Nacional, Santa Fe e Itagüí. El DIM, por su parte, despidió temporada en la novena posición con 24 unidades.

Reviva todos los detalles del juego Junior vs. Medellín.

Temas relacionados: