Noviembre 14, 2013

El Medellín celebra hoy su centenario con fiesta musical y deportiva

Fundado el 14 de noviembre de 1913, Independiente Medellín festejará este jueves por todo lo alto su primer centenario de existencia con ingreso gratuito para sus hinchas, al Atanasio.

Sobre las 5:00 p.m. se abrirán las puertas del escenario deportivo para que el público pueda animar a los exjugadores que llenaron de gloria al equipo, el espectáculo de fuegos artificiales en el intermedio y la presentación musical de Gabriel Romero, intérprete de la canción 'Glorioso Dim'; La Murga; y la sinfónica de la Universidad de Antioquia.

Conformación equipos de las ‘viejas glorias':

Equipo rojo: Aldo Bobadilla; Alex Fernández; Octavio Gómez; William Vásquez Chacón; Pablo Jaramillo; Juan Carlos ‘Gamo' Estrada; Álvaro Escobar; Héctor Mario Botero; Héctor Múnera; Alexander 'Pelusa' Orrego; Jhon Javier 'Choronta' Restrepo; Juan Fernando Leal; Camilo Giraldo; Freddy 'Totono' Grisales; Óscar Pareja; Rafael Castillo; 'Papi' Mejía; 'Piña' Serna; David Montoya; Héctor Núñez y Julián Vásquez.

Técnicos invitados: Pedro Sarmiento; Leonel Montoya; Luis Fernando Montoya; Javier Álvarez y Humberto 'Tucho' Ortíz.

Equipo azul: Luis Barbat; Bélmer Aguilar; Carlos Álvarez; Brayan López; Ricardo Calle; Javier Arango; Edgar Cataño; 'Choto' Cortés; Felipe Uribe; John Wilmar 'Pelusa' Pérez; Rodrigo Riep; Ricardo Eusse; Carlos ‘Ganiza' Ortíz; Álvaro Santamaría; Edgar 'Panzer' Carvajal; Néider Morantes; Libardo Vélez; Carlos Castro; Carlos Andrés Vásquez; Ponciano Castro; Jorge Daniel Jara; e Iván René Valenciano.

Técnicos invitados: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez; Carlos Mario Hoyos, Víctor Luna y Óscar Aristizábal.

Disposiciones del DIM para su celebración:

El evento iniciará a las 19:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

La apertura de puertas se realizará a las 17:00 horas.

Se habilitarán todas las localidades del estadio.

La localidad VIP estará reservada para las membresías de esa tribuna y para los invitados especiales del evento.

La boletería se entregará gratuitamente a todos los aficionados a partir del domingo 10 de noviembre en el Universo Rojo de San Antonio, el Son de la Loma en Envigado y en las taquillas del estadio Atanasio Girardot.

Solo se entregarán 3 boletas por persona.

Para el ingreso al estadio es necesario presentar la boleta correspondiente a cada localidad, así como documento de identidad.

Se permitirá el ingreso de niños caminantes a las tribunas Occidental y Oriental, a la tribuna Norte mayores de 14 años y a la tribuna Sur mayores de 5 años. Todo niño debe presentar boleta.

Las personas que adquirieron membresía podrán ingresar, con un acompañante, a la localidad adquirida a principio de semestre sin necesidad de reclamar boleta, es indispensable presentar la membresía.

Se permitirá el ingreso a la tribuna Norte de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva al equipo, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales).

El ingreso a cada localidad será de acuerdo a la boleta adquirida.
Cada boleta contará con un sistema de seguridad que permitirá al personal logístico verificar al ingreso su autenticidad.