Noviembre 16, 2013

Itagüí, a hacer respetar su nido ante un Junior que quiere picar en punta

Las ‘águilas doradas', que lograron su quinta clasificación consecutiva a los cuadrangulares, necesitan empezar con el pie derecho y sumando de a tres, ya que al avanzar como octavos tienen desventaja en caso de empate en puntos con todos sus rivales de grupo (Nacional, Junior y Santa Fe).

Por acumulación de amarillas, Jorge Luis Bernal no tendrá en este duelo a Yohn Mosquera, pero podrá contar con el resto de su nómina y se presume que utilice el mismo equipo que venció 1-0 a Pasto en la última fecha del ‘todos contra todos'.

Por el otro lado está Junior, que llegó a los cuadrangulares tras ocupar el cuarto puesto. Los ‘Tiburones' quieren la octava estrella y por eso van por la victoria a Ditaires.

El ‘Zurdo' López recupera para este juego a Juan Guillermo Domínguez, Andrés Felipe Correa, Harold Macías y Luis Carlos Ruíz, quienes pagaron fecha de suspensión en la victoria 3-2 sobre Medellín.

Las dudas de Junior pasan por Vladimir Hernández y Jamell Ramos, quienes tienen molestias físicas.

Estos son los resultados de los tres partidos que han disputado Itagüí y Junior por Liga Postobón en territorio antioqueño:

20/09/13: Itagüí 4 - 0 Junior
29/08/12: Itagüí 1 - 1 Junior
10/04/1: Itagüí 3 - 0 Junior

Posibles nóminas:

Itagüí: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Gustavo Bolívar, Jhonaider Ortega, Juan José Mezú; Yessy Mena y Luis Ferney Ríos.

Junior: Sebastián Viera; Hárold Macías, Andrés Correa, Samuel Vanegas, Juan Domínguez, Jossymar Gómez, Luis Narváez, Johnny Vázquez, Edwin Cardona, Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.