Noviembre 19, 2013

Alcaldía de Medellín no prestará el estadio para juego Nacional vs. Itagüí

El juego está programado para el jueves a las 6:00 pm, pero la Alcaldía de Medellín se pronunció y castigó al club ‘verdolaga' por los incidentes protagonizados en la final de la Copa Postobón ante Millonarios, que se disputó el pasado domingo.

"Hinchas prendieron bengalas, arrojaron elementos a jugadores e invadieron zona mixta en sectores oriental y norte de la cancha del estadio. En defensa de la vida y por reincidencia en actos vandálicos, el alcalde decidió no prestar el estadio para próxima fecha de Nacional", informó la Alcaldía de Medellín en su cuenta de Twitter.

El alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, también se pronunció en redes sociales y aseguró que "En reunión de Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol se analizó a profundidad los actos vandálicos del partido del domingo, debido a que estos pusieron en riesgo la vida de personas y se suman a acciones reiteradas de irrespeto hemos tomado decisiones".

Nacional se pronunciará este miércoles sobre la decisión de la Alcaldía de Medellín y se maneja como opción jugar en Envigado.