Noviembre 20, 2013

Pasto sacó la casta y venció 2-1 al Once Caldas

Acá la estadística del partido.  

Deportivo Pasto arrancó el partido con la clara intención de ser dueño del ritmo y de la pelota. Sin embargo, no fue hasta el minuto 30 que logró abrir el marcador, por medio del penalti que ejecutó con éxito John Jairo Montaño.

Luego, Once Caldas buscó con contraataques generar peligro y en el 34' Edwards Jiménez aprovechó el error de Lucero Álvarez, que soltó el balón, y emparejó el enfrentamiento en el estadio La Libertad.

En el segundo tiempo, Pasto, nuevamente, empezó fuerte y en el 52' Jorge Ramírez vio su cabezazo ser desviado sobre la línea. Dos minutos más tarde logró anotar y poner a los locales encima en el marcador. Sebastián Villota le asistió y el delantero uruguayo definió con categoría ante un José Cuadrado que no pudo proteger a su pórtico.

Los nariñenses siguieron contralando la pelota ante un Once Caldas que no encontraba la forma de amenazar la portería de Álvarez. Juan Pontón, árbitro central del compromiso, pitó el final y Pasto se recuperó luego de la derrota sufrida en Cali en la primera fecha.

En la próxima jornada Pasto viaja a Bogotá para enfrentar a Millonarios y Cali va a Manizales para jugar contra el Once Caldas. 


La figura:
Sebastián Villota es el hombre de las ideas en el equipo del Nariño. Fue fundamental en el gol de Ramírez que le dio los tres puntos al equipo de Flabio Torres.  


El dato:
Jorge Ramírez llegó a tres goles con el Pasto en la presente Liga Postobón.


La cifra:
Son tres los puntos que suma Pasto en dos partidos en los cuadrangulares. En la primera jornada perdió 3-2 contra Deportivo Cali.

Temas relacionados: