Noviembre 21, 2013

“Si Wason no rinde no puedo ponerlo a jugar nunca más”: Hernán Torres

"Contra Nacional se perdió con las botas puestas, ante Cali no perdimos con las botas puestas, manifestó el tolimense Torres sobre los compromisos en los que cayó su equipo en menos de cuatro días, el primero de ellos por la final de la Copa Postobón y el segundo en su propio estadio por cuadrangulares.

"Me tiene un poco triste la mala actitud que mostramos ante Cali. Critico la tenencia sin productividad. Tocamos y tocamos, dominamos y dominamos pero sin contundencia. Sin embargo, yo sigo confiando en este grupo humano y nos vamos a parar de este mal momento", aseguró Torres.

Preguntado sobre qué significó para él que lo hayan chiflado durante el partido ante Cali y la resistencia que genera cada vez más en la hinchada Wason Rentería, el estratega manifestó: "Yo no sentí que me hayan chiflado porque tenemos una hinchada fiel. Respecto a Wason, siempre ha tenido resistencia en la afición. En la medida que él rinda va a quedar eso atrás, pero si él no rinde, no puedo ponerlo a jugar nunca más.

Finalmente, Torres aseveró que su equipo está bien físicamente para afrontar lo que queda de la Liga Postobón: "No vamos a hablar de cansancio porque eso sería sacar disculpas y a mí no me gustan las disculpas. No estuvimos atentos, no fuimos efectivos y por eso perdimos ante Cali".

Millonarios, con el partido aplazado de la primera fecha de cuadrangulares ante Once Caldas y sin puntos en el Cuadrangular A, intentará recuperar este sábado el terreno perdido cuando reciba en El Campín al Deportivo Pasto, que el miércoles obtuvo sus tres primeras unidades frente a Once Caldas.