Noviembre 22, 2013

Once Caldas, obligado a ganar ante un Cali que camina firme hacia la final

Once Caldas se estrenó en los cuadrangulares con derrota 2-1 ante Pasto y aún tiene un partido aplazado ante Millonarios, de la primera fecha, que se jugará en Manizales el próximo 27 de noviembre.

Santiago Escobar no podrá contar ante el Cali con Patricio Pérez, Daniel Hernández y Hárrison Henao, quienes tendrán que pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Reaparecerían en el onceno de Manizales Michael Guevara, Juan David Cabezas y el delantero Sergio Herrera, quien no estuvo en Pasto por una infección en la garganta.

Por el otro lado está Cali, que llega a este partido tras un gran inicio con dos victorias 3-2 ante Pasto y 0-1 contra Millonarios. Los ‘azucareros' son líderes del cuadrangular B con seis puntos y un triunfo los dejaría muy cerca de la gran final.

Los dirigidos por Leonel Álvarez, que son terceros en la reclasificación con 71 puntos, dos menos que Santa Fe, tendrán como única novedad el regreso de Faryd Mondragón, quien estuvo con la selección Colombia en los amistosos ante Bélgica y Holanda.

Estos son los resultados de los últimos cinco partidos jugados por Once Caldas y Cali en Manizales:

28/07/13: Once Caldas 0 - 3 Deportivo Cali
19/06/13: Once Caldas 1 - 1 Deportivo Cali
04/08/12: Once Caldas 1 - 0 Deportivo Cali
12/02/11: Once Caldas 2 - 0 Deportivo Cali
06/03/10: Once Caldas 0 - 3 Deportivo Cali

Posibles formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; José Izquierdo, Michael Guevara, Juan David Cabezas, Clemente Palacios; Edwards Jiménez y Sergio Herrera.

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Faíner Torijano, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Jhon Viáfara, Carlos Lizarazo; Néstor Camacho, y Sergio Romero.

Temas relacionados: