Noviembre 22, 2013

Millonarios, la necesidad azul es derrotar a Pasto para no despedirse de los cuadrangulares

Luego de la derrota sufrida como local el pasado miércoles, los dirigidos por Hernán Torres tienen la revancha para levantarse en las finales del fútbol colombiano. Y es que la tarea es doble si se tiene en cuenta el pobre nivel que mostró en el encuentro ante los ‘azucareros'.

Uno de los jugadores que volvería a la titular sería Alex Díaz quien se recuperó de unas ampollas en uno de sus pies que lo apartaron del equipo. Además es casi segura la presencia de Yuber Asprilla o Erick Moreno por Wason Rentería. En la zona medular no se descarta que Juan Esteban Ortiz sea una variante a tener en cuenta para buscar los tres puntos.

La obligación es clara para el equipo bogotano si quiere seguir en la lucha por un cupo a la final, un empate o una derrota, sería un revés gigante para sus aspiraciones.

Por su parte, Pasto llega con un presente distinto debido a la importante victoria como local que obtuvo ante Once Caldas. Es más, el cuadro ‘volcánico' sacó ese resultado jugando casi todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Yerry Fernando Mina. Otro de los que no podrá estar en el partido será Luis Carlos Murillo, quien no se ha podido recuperar de una lesión.

Estos son los últimos cinco resultados entre estos dos equipo en Bogotá por Liga:

25/08/13 Millonarios 4 - 0 Deportivo Pasto

02/12/12 Millonarios 1 - 0 Deportivo Pasto

12/05/12 Millonarios 1 - 2 Deportivo Pasto

29/08/09 Millonarios 1 - 2 Deportivo Pasto

03/10/08 Millonarios 4 - 0 Deportivo Pasto

Temas relacionados: