Noviembre 23, 2013

Itagüí y Santa Fe no tienen derecho a perder en Ditaires

De dos fechas que se han jugado en los cuadrangulares, los antioqueños nada que conocen que la victoria. Los de la capital solamente han disputado un partido, que fue el de la derrota 3-2 ante Junior el jueves, a la espera de disputar su compromiso postergado ante Nacional válido por la primera fecha.

El técnico Carlos Navarrete quien en su debut perdió con Nacional, no contará con el líder del mediocampo, John Javier ‘Choronta' Restrepo, quien por acumulación de cartones amarillos tendrá que pagar fecha de sanción, al igual que el defensor Carlos Mario Arboleda.
Por su parte el cuadro ‘cardenal' no podrá tener en cancha a Luis Carlos Arias por expulsión el pasado jueves. El defensa paraguayo Germán Centurión tampoco estará debido a una dolencia sufrida en el compromiso contra Junior; en remplazo de estos dos jugadores viajarán desde Bogotá Hugo Acosta y Marino García. Además este sábado se confirmó la ausencia del lateral Juan Daniel Roa, quien no logró recuperarse de su dolencia muscular.
 

Cinco partidos arroja el historial entre antioqueños y capitalinos en el estadio de Ditaires y estos han sido los resultados:
 
17/02/13 Itagüí 4-0 Santa Fe
03/11/12 Itagüí 0-0 Santa Fe
23/06/12 Itagüí 0-1 Santa Fe
08/12/11 Itagüí 0-1 Santa Fe
26/03/11 Itagüí 2-2 Santa Fe

 

Temas relacionados: