Noviembre 23, 2013

Parma sorprendió 0-1 a Napoli, y Milan volvió a desilusionar ante su afición

Napoli, dirigido por el español Rafa Benítez, no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y se queda tercero, a cuatro puntos del líder Roma, que recibirá el lunes al Cagliari, y a tres del Juventus, que visitará este domingo al Livorno.

Cassano solventó el encuentro con un tanto a los 81 minutos y provocó una auténtica sorpresa ante un Napoli que lo intentó sin éxito. Pablo Armero fue titular, mientras el también colombiano Duván Zapata entró al minuto 87 con el equipo de casa.

En el Giuseppe Meazza, el Milan, que contó los 90 minutos con el colombiano Cristian Zapata, sufrió un nuevo tropiezo pese a que el brasileño Kaká abrió la cuenta a los cuatro minutos y a que estuvo una hora prácticamente en superioridad numérica.

Antonio Gilardino empató de penalti (m.8) para el Génova, que perdió por roja a Thomas Manfredini antes del descanso (m.35). Y es que incluso Mario Balotelli no supo aprovechar el penalti que provocó la expulsión al parar su lanzamiento Mattia Perin.

Pese a jugar con un hombre más, el Milan no tuvo recursos ni acierto para poner fin a su mala racha y se tuvo que conformar con un empate que le deja undécimo a dieciocho puntos del Roma.

En el otro encuentro del sábado, el derbi de Verona, jugado en el campo del Hellas, el Chievo, que partía como colero, salió airoso (0-1) con un gol en la prolongación del esloveno Dejan Lazarevic.

Resultados de la 13a. jornada:

Hellas Verona 0 - Chievo Verona 1
Milan 1 - Génova 1
Nápoles 0 - Parma 1

Domingo:

Livorno - Juventus
Sampdoria - Lazio
Sassuolo - Atalanta
Torino - Catania
Udinese - Fiorentina
Bolonia - Inter

Lunes:

Roma - Cagliari

Temas relacionados: