Noviembre 24, 2013

“El que quiera llegar a la final tiene que remontar marcadores”: Leonel Álvarez

Minutos después de concluido el juego de la tercera fecha del Grupo B en el estadio Palogrande, Álvarez habló con el canal Win Sports sobre lo que significó haber tenido que remar de atrás para sobreponerse a un gol en contra y alcanzar el nuevo triunfo en Manizales.

"Este grupo de jugadores está buscando quedar en la historia del Deportivo Cali y vamos a paso lento pero seguro. Hoy sabíamos que iba a ser un partido muy duro, nos tocó a lo último hacer un revulsivo y nos bastó con los últimos 15 o 20 minutos para quedarnos con el triunfo.El equipo que quiera llegar a la final tiene que remontar marcadores", empezó diciendo el estratega.

"Hay que ser muy prudentes, estar tranquilos y mantener el sueño y la ilusión. Conseguimos la clasificación a cuadrangulares por fuera de casa y después de ganarle al Pasto de local el equipo se llenó de confianza. Sabemos que hay que mejorar pero hemos marcado un punto muy alto en dos plazas futboleras como lo son Bogotá y Manizales", manifestó Álvarez sobre el puntaje perfecto que lleva el ‘verde azucarero' tras imponerse también a Millonarios.

Preguntado acerca de los 101 años que está cumpliendo este sábado el club caleño, Álvarez enfatizó en que "la mejor forma de celebrarlos es llegar a la final y quedar en la historia del Deportivo Cali. Quiero dedicarle este triunfo a los hinchas, al presidente Óscar Astudillo, a la doctora María Clara Naranjo y a toda la Junta Directiva que ha trabajado muy duro por esta institución".

Finalmente, el antioqueño dijo que el próximo fin de semana, ante el mismo Once Caldas, "espero ver por primera vez repleto el Pascual Guerrero porque acá son muchas cosas las que se están jugando. Estamos buscando cupo a Copa Libertadores, Copa Sudamericana y título".