Noviembre 28, 2013

Carlos Mejía se despidió de la presidencia de Medellín; asumirá Eduardo Silva

"Con la más grande tristeza y debido a situaciones personales, me veo en la obligación de renunciar a mi cargo como presidente del Equipo del Pueblo S.A. (Medellín) a partir del próximo 31 de diciembre. Lo hago con la tranquilidad de saber que la persona que liderará este proyecto, es un profesional capacitado y con experiencia en el fútbol. El señor Eduardo Silva Meluk, asumirá el 1 de enero de 2014 la presidencia y representación legal de la sociedad", escribió Silva en su carta de despedida.

El directivo dejó claro que "me concentré en liderar el diseño de una visión estratégica que permitiera darle al club una identidad orientada a ganar y enfocar todos nuestros recursos al cumplimiento de este objetivo".

Su trabajo se basó en "fundamentar un ADN que a futuro, con disciplina y continuidad se fortalecerá. Este proceso ha tomado fuerza en las divisiones menores y empezamos a recoger frutos, los entrenadores y jugadores jóvenes se han apropiado evidenciándolo en sus diferentes competencias, esto finalizará con la proyección de esta identidad en el equipo profesional".

Medellín celebró en 2013 el centenario de su fundación, pero no fue regular y se quedó por fuera de la pelea por el título en 2013.