Diciembre 1, 2013

Sherman Cárdenas: “El equipo sacó la casta y por eso se lograron los tres puntos”

Cárdenas, que a lo largo del año ha sido uno de los jugadores de confianza del técnico Juan Carlos Osorio, señaló que el estado del terreno de juego no fue el mejor para la práctica deportiva, debido al aguacero que se presentó antes de darse el puntapié inicial. "Nuestra cancha no estuvo en la mejor disposición y hubo bastante desgaste", añadió en declaraciones al canal Win Sports.

También valoró el trabajo hecho por sus compañeros, a lo que afirmó: "El equipo sacó amor propio, metimos toda y logramos conseguir un gran resultado", teniendo en cuenta que el equipo visitante logró anotar un gol de descuento y por momentos puso contra las cuerdas al cuadro ‘verdolaga'.

Para el compromiso de este domingo, el estadio Atanasio Girardot contó con una gran afluencia de público, a lo que Cárdenas dijo, "Estamos acostumbrando a nuestra gente a los buenos partidos de Nacional".

"Todavía no tenemos nada ganado pero estamos mentalizados en lo que viene", sentenció el mediocampista previo al próximo partido que será el jueves contra Itagüí en condición de visitante y en el que Nacional, en caso de sumar y que Junior no le gane a Santa Fe en Bogotá, podría sellar su paso a la final ante Cali.