Diciembre 3, 2013

Santiago Escobar dejará el Once Caldas

A pesar de su buena campaña, en la que clasificó al Once a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013 y a que el equipo dejó una buena base de jugadores para el año 2014, Santiago Escobar no seguirá al frente del conjunto manizalita.

¿La razón? Este martes, en reunión con los directivos del Once Caldas, el técnico no llegó a un acuerdo económico con el equipo, que ante su mala situación financiera esperaba que Escobar se bajara un poco su salario.

Ante la negativa del ‘Sachi', otros miembros del cuerpo técnico, Juan Jairo Galeano y Juan Carlos Ángel, también dejarán el equipo apenas finalicen los cuadrangulares de este semestre.

En rueda de prensa, Escobar manifestó: "Me voy con la satisfacción de haber cumplido con los objetivos por los que me contrataron en esta institución. El primero de ellos era alejar al equipo del descenso y se consiguió; luego buscar clasificaciones a cuadrangulares mientras se estabilizaba el proceso y entramos dos veces a semifinales; y, lo mejor de todo, es que se consolidó un proyecto que mezcla jugadores jóvenes con otros de experiencia. Al equipo ya se le ve un estilo de juego y una identidad propia".