Diciembre 4, 2013

4-2: Un superCali derrotó a Millonarios en el Pascual Guerrero

La primera oportunidad de gol fue para el Cali al 17', luego de una pared por el costado derecho que dejó a Lucas Scaglia perfilado, pero su remate fue sacado de manera sólida por el arquero Luis Delgado al tiro de esquina.

No obstante, el celofán se rompería once minutos después con un soberbio cobro de tiro libre de Vladimir Marín desde unos 28 metros. El cancerbero azul poco pudo hacer con el efecto intempestivo y la velocidad que cogió el balón. 1-0 y celebraba el equipo verde.

Cuando parecía que terminaba el primer tiempo con ese marcador, al 42' Harrison Otálvaro sacó provechó de una jugada individual de Rafael Robayo, quien le cedió el balón en la cabecera del área y con pierna derecha mandó un tiro perfecto que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco caleño.

Pero Carlos Lizarazo dijo presente antes del pitazo del juez. El volante sacó un latigazo con su pierna izquierda en el primer minuto de adición y la cabaña de Delgado cayó otra vez.

Para el inicio de la segunda parte, Cali volvió a propinarle un golpe a Millonarios. Al 48', fue Sergio Romero quien definió a placer ante Delgado tras un centro de Carlos Rivas desde la derecha.

Con más ganas que fútbol, Erick Moreno anotó el 3-2 con su pierna izquierda ocho minutos después. El delantero es de los pocos que se salva en esta mala racha del equipo azul.

La estocada final del encuentro la volvió a colocar el ‘Tiburón' Romero, quien hizo gala de su velocidad y versatilidad y de tacón, luego de ganarle un rebote a Delgado, decretó el 4-2.

Al final los aplausos fueron para la parcial verde que se ilusiona con la estrella de fin de año.

En la próxima fecha, en el cierre del cuadrangular, Millonarios recibirá en el Campín a Once Caldas y Cali visitará al Pasto.

La figura: Sergio Romero anotó dos goles para su equipo y fue pieza clave en ataque.

La cifra: 6, son los goles que completa Carlos Lizarazo en esta Liga.

El dato: 15 de 15 puntos lleva el Deportivo Cali en estos cuadrangulares.

Temas relacionados: