Diciembre 10, 2013

Edison Méndez y Luis Manuel Seijas reforzarán al Santa Fe 2014

Santa Fe continúa armándose para la próxima temporada, en la que afrontará Liga colombiana y Copa Libertadores.

Para ello, el presidente del equipo, César Pastrana, confirmó a través de las redes sociales del conjunto 'rojo' que el volante ecuatoriano Édison Méndez llegará este miércoles a Bogotá para firmar contrato.

Méndez, de 34 años de edad y quien jugó esta temporada en la Liga Deportiva Universitaria de Quito de su país, está en carpeta para disputar su tercer Mundial de fútbol en Brasil 2014. 

Pastrana también confirmó que "el proceso exitoso que lleva el club debe seguir dirigido, en la parte técnica, por el profesor Wilson Gutiérrez".

El máximo directivo del club, además, dio a conocer los nombres de los jugadores que saldrán: "Germán Centurión, Jairo Suárez, Jhon Valencia, Emanuel Molina, Marino García y Julián Quiñones". Jefferson Cuero tiene propuestas del exterior y también se podría marchar.

También aseguró que regresa Luis Manuel Seijas, quien se une a Édison Méndez y los otros refuerzos Robinson Zapata, Sergio Otálvaro, Rafael Pérez y Dayron Mosquera.

Santa Fe en 2014 tendrá como gran objetivo repetir la gran actuación que tuvo en la Copa Libertadores de este año, en la que llegó a semifinal.

Temas relacionados: