Diciembre 15, 2013

El Uno a Uno de Atlético Nacional 2-0 Deportivo Cali

ATLÉTICO NACIONAL

Luis Enrique ‘Neco' Martínez: Estuvo seguro los 90 minutos, en los tiros de media distancia se complicó por momentos, pero respondía bien ante los rebotes.

Stefan Medina: Ofició como capitán, algunos de sus pases fueron erróneos, estuvo activo en ataque y en defensa.

Diego Peralta: El defensor aprovechó su juego aéreo para hacerse practicante inquebrantable a la hora de proteger su zona.

Óscar Murillo: Abrió la senda de la victoria, y en los uno contra uno respondió de buena manera.

Juan David Valencia: Se esperaba un poco más de él al momento del desborde por banda izquierda. Salió al minuto 60.

Daniel Bocanegra: En labores de marca se comportó de buena manera y se convirtió por instantes en el pulmón de Nacional.

Alejandro Bernal: A lo largo del compromiso aprovechó su velocidad para explotar la banda derecha y así ganar la espalda de Vladimir Marin. Salió al minuto 77.

Jhon Valoy: Se destacó por el manejo y fue el socio perfecto para sus compañeros en el medio campo; su corpulencia le sirvió para acercarse con peligro a zona rival.

Orlando Berrío: La velocidad en el regate fue su arma principal para este partido, además, puso el pase de gol para la segunda anotación ‘verdologa', salió al minuto 70.

Sherman Cárdenas: Pasó de ser volante creativo en anteriores partidos, para cumplir con labores de mediocampista mixto, la distribución de pases fue su principal tarea

Jefferson Duque: Se convirtió en el jugador insignia del ataque de Nacional, puso el 2-0 y de nuevo marcó el tanto definitivo en una final.

Farid Diaz: Remplazó en terreno de juego a Juan David Valencia, ayudó en labor de marca y los 30 minutos en los que estuvo no entregó ni un solo balón mal.

Jhon Fredy Pajoy:
Entró por Orlando Berrío, el cambio consistía en proponer más juego para sus compañeros atacantes, a su entrada Nacional se volvió más rápido.

Diego Arias: Ingresó por Alejandro Bernal con la misión de colaborar en funciones defensivas, fue el encargado de hacer pausas cuando Nacional tenía el balón.


DEPORTIVO CALI

Faryd Camilo Mondragón: Recibió dos goles y en el segundo tuvo incidencia debido a la tardía salida frente al balón que impactó Duque.

Yerson Candelo: Pasó casi que por desapercibido en el partido, la salida por la que se le conoció en esta campaña no la demostró en la final.

Luis Calderón: Por momentos intentaba animar a su equipo desde atrás pero en defensa no fue tan eficiente.
Fainer Torrijano: La falta de comunicación con su compañero de zaga fueron evidentes en la segunda anotación.

Vladimir Marín: Intentó marcar con tiros de media distancia pero la buena definición no estuvo de su lado, su posición estuvo abandonada por sus constantes salidas al ataque.

Andrés Pérez: El juego fuerte es una de sus características, la función demostrada fue de más ganas que fútbol.

Víctor Giraldo: Jugó con perfil cambiado, algo que aprovechó Nacional para revelar errores en el momento de su marca.

Jhon Viáfara: Su experiencia no fue de gran ayuda ya que cometió varias faltas, intentó con un tiro libre pero se fue lejano al pórtico ‘verdolaga'.

Carlos Lizarazo: El encargado de la ideas inició bien el compromiso, pero al paso de los minutos se fue apagando.

Néstor Camacho: Infortunadamente para él, desvió el balón al frente de su arco para la primera anotación de Nacional. Esto al parecer no fue buen síntoma ya que estuvo desaparecido en gran parte del partido.

Sergio Romero: El goleador de Cali, no fue contundente, de hecho registró una sola llegada que se fue por encima del arco de Martínez.

Carlos Rivas y Harrison Mojica: Fueron los únicos revulsivos de Leonel Álvarez en el compromiso, pero no pudieron hacer la diferencia que se les pidió cuando ingresaron al campo de juego.

Temas relacionados: