Diciembre 15, 2013

Alex Mejía: “Dominamos la Liga. Fuimos justos ganadores de este torneo”

"Fuimos justos ganadores de este torneo por lo que hicimos. Cada uno se entregó, cada uno contribuyó", dijo Alex Mejía en declaraciones para WIN Sports, luego de que su equipo venciera 2-0 a Cali y se quedara con el trofeo de la Liga Postobón II.

El volante de Nacional le dedicó el triunfo a "la hinchada y nuestras familia que fueron muy importantes para nosotros", momentos antes de alzar el título en el cielo de Medellín.

Por otro lado, el capitán dentro del campo de juego este domingo, Stefan Medina, comentó que "es una alegría inmensa gracias al trabajo, a la humildad, al esfuerzo, un grupo que quiere seguir mejorando, quiere seguir aprendiendo y hoy por hoy somos bendecidos y triunfadores".

El goleador Jefferson Duque se pronunció con una nueva anotación en una final y le dedicó el triunfo "a toda esta gente que se lo merece. Creo que la afición me cogió mucho cariño y con goles y títulos le estamos respondiendo a esta gran hinchada que nos sigue a todos lados", agregó Duque.

Sherman Cárdenas es otro de los jugadores destacados de Nacional en este año y el volante santandereano se mostró "muy emocionado y contento por lo conseguido. Este es un equipo que trabaja y se ha conseguido las cosas con humildad y luego de seguir al pie de la letra las órdenes del profesor Osorio", añadió.

Sobre su entrenador en Nacional, "Juan Carlos Osorio es una gran persona, nos dice las cosas en la cara es muy leal y hemos aprendido mucho de él", finalizó Cárdenas.
El jugador que influyó para el primer gol de Nacional fue Oscar Murillo, quien dedicó el triunfo a su "familia y a todos estos hinchas que nos alientan".
 

Adicionalmente, Alejandro Bernal, fue otro de los jugadores que llegaron para aportarle al equipo paisa. "Increíble, un año redondo, agradecerle a nuestras familias, ante todo, tres títulos en un año es maravilloso para cualquier jugador", dijo el volante.