Diciembre 15, 2013

“Nuestros jugadores son la mayor riqueza del fútbol colombiano”: Juan Carlos Osorio

"Cali hizo una gran campaña en el todos contra todos, tiene un muy buen presente con extraordinarios jugadores con gran futuro, un cuerpo técnico encabezado por Leonel con experiencia y conocimiento", dijo Osorio sobre su rival en las dos finales de la Liga Postobón II-2013.

El técnico comentó que "este título hay que compartirlo con toda la gente ligada a Nacional, hay que agradecerles públicamente a los jugadores y en especial a los que no estuvieron este domingo y se siente una satisfacción por haber logrado contribuir en un triunfo colectivo y todo el grupo se encuentra orgulloso", añadió el estratega risaraldense.

Por otro lado, Osorio destacó con autoridad que "nuestros jugadores, con su comportamiento dentro y fuera de la cancha y con los objetivos conseguidos, son la mayor riqueza que tiene el fútbol colombiano".

Sin embargo, el entrenador no se queda solo en lo conseguido y agrega que "nos falta mucho todavía. Sobre las contrataciones, tenemos varios jugadores avanzados pero hasta la próxima semana podrán saber sobre nombres. No nos interesa generar polémica con quienes podrían salir", comentó.

Finalmente, Osorio enfatizó que "tenemos un muy buen grupo que nos hace ilusionar con el presente y estamos haciendo un patrimonio para Nacional, pero para competir internacionalmente, necesitamos reforzarnos y vamos a tratar de traer tres o cuatro jugadores", cerró el técnico de 51 años.