Diciembre 16, 2013

Itagüí presentó oficialmente a Alberto Gamero como nuevo técnico

Dentro de los logros de Alberto Gamero se destaca el título obtenido con Chicó en el primer semestre de 2008.

Su salida del cuadro boyacense se debió a la falta de presupuesto del club para el 2014, según argumentos que él mismo presentó.

La llegada del técnico se da después de la estrepitosa eliminación de los cuadrangulares semifinales del segundo semestre, en el que las ‘águilas' tan solo sumaron tres unidades.

Este es el tercer equipo que Gamero conduce desde su inicio como adiestrador en 2003, dirigiendo al Chía F.C. Las metas a cumplir en el quipo antioqueño son la de jugar la Liga Postobón además de disputar la Copa Sudamericana, torneos del 2014.

El saliente técnico, Carlos Navarrete, dirigió a las ‘águilas' desde el 18 de noviembre, en un total de cinco partidos, en los que ganó solamente un partido y perdió los otros cuatro.

Este es el comunicado oficial emitido por Itagüí.

Agradecemos al profesor Carlos Navarrete el aporte brindado, en el que dio muestras de ser un gran profesional, lleno de valentía, y de buena voluntad.

La Junta Directiva designó para la Temporada 2014 al samario Alberto Miguel Gamero Morillo ex técnico del Boyacá Chicó.

A su llegada el optimismo y las expectativas para el próximo año son muy positivas, y la plena ilusión de continuar por senda ganadora, con la firme aspiración de conseguir el título en Primera del FPC y buscar el título en Copa Sudamericana.

"La idea es seguir escalando y poner a Itagüí en las primeras posiciones. Vienen unos jugadores pero aquí hay un grupo de jugadores muy importantes que hay que darles una continuidad".

El 4 de enero el plantel Dorado regresaría de una jornada de descanso para iniciar una nueva temporada.