Diciembre 22, 2013

Deportivo Cali oficializó la salida del defensor central Nery Bareiro

Bareiro quien disputó 29 partidos en Liga e ingreso en tres desde el banco, viajó a su país para reunirse con los directivos del club dueño de sus derechos deportivos. En su paso por el equipo vallecaucano, el marcador central anotó un solo gol.

El mercado de pases en las toldas caleñas, se movió también por la salida del delantero vallenato, César Amaya, que fue cedido en condición de préstamo, con opción de compra al Deportes Tolima para el año 2014.

Las constantes lesiones de Amaya a lo largo de la temporada, impidieron que el atacante tuviera continuidad en el terreno de juego. El próximo 3 de enero será presentado en la ciudad de Ibagué

Deportivo Cali que fue subcampeón de la Liga Postobón ll en 2013, en pasados días había anunciado los fichajes del ariete paraguayo Robín Ramírez y del mediocampista Cristian Marrugo, contrataciones para disputar el rentado nacional del 2014 y la Copa Libertadores.

Los ‘azucareros' visitarán el 26 de enero a Chicó, en partido válido por la primera fecha de Liga. En el torneo internacional jugarán ante Cerro Porteño el 12 de febrero a las 9:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Temas relacionados: