Enero 4, 2014

Uniautónoma: uno de los nuevos inquilinos de la Liga está armando cada línea

Para la temporada 2014 el nuevo club atlanticense continuará siendo dirigido por el técnico vallecaucano José Manuel ‘Willy' Rodríguez, a quien el pasado 17 de diciembre le renovaron el contrato luego de conseguir el ascenso a primera división.

Los arqueros Juan Carlos Patiño y Juan David Veloza saldrán del equipo, al igual que los defensores Gabriel Martínez y Rubén Jaramillo. También será baja el volante Jhonny Rivera, así como los delanteros Miguel Montaño y Luis Mosquera. Sin embargo la salida que más ha dado de qué hablar es la del volante Orlando Niebles, quien fuera capitán del equipo y que se hizo famoso por su relación sentimental con la detenida Silvia Gette, exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Las nuevas caras son muchas. En zona defensiva arribaron al equipo Harold Macías y Elvis Perlaza, el medio campo se reforzó con Javier Araujo, James ‘Taganga' Castro y Jefferson Murillo, que viene de jugar con Deportivo Cali. El equipo espera cerrar el contrato del arquero José Luis Chunga, actualmente en el Junior.

Durante los días 17 y 19 de enero el equipo participará en un cuadrangular contra Junior, Millonarios y América de Cali, este breve torneo se llevará a cabo en la población de Carmen de Bolívar.