Enero 6, 2014

Sergio Herrera será el decimotercer refuerzo de Santa Fe

La confirmación de la noticia la hizo él mismo en Caracol Radio: "Tengo la posibilidad de llegar a un equipo que está haciendo las cosas bien, que es protagonista, que es de los históricos en Colombia. Contento de poder esta posibilidad, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de aprovechar. Espero estar lo más pronto posible en la ciudad y ponerme a órdenes del cuerpo técnico".

Herrera, sobre la salida del equipo caldense dijo: "Los directivos (del Once Caldas) no quisieron contar conmigo, desde ese momento quedé libre para negociar y poder vincularme a otro club. Con Santa Fe fue rápido hablé con el presidente (César Pastrana) no hubo ningún inconveniente y nos colocamos de acuerdo en cuestión de minutos".

Aparte de la Liga de 2014, el cuadro ‘cardenal' también tendrá que enfrentar el repechaje de la Copa Libertadores ante Morelia de México; es ahí donde el delantero quiere sumar minutos de juego.

Aparte de Herrera, Santa Fe ha contratado a Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Wilder Medina, Robinson Zapata, José Julián de la Cuesta, Sergio Otálvaro, Libis Arenas, Rafael Pérez, Dairon Mosquera, Édison Méndez, Harrison Henao y Yerry Fernando Mina.

Temas relacionados: