Enero 7, 2014

Santa Fe definió que tendrá tres amistosos de pretemporada

Con el debut en Liga y la Copa Libertadores 2014 en la mira, Santa Fe definió tres rivales para su preparación en la pretemporada. El equipo dirigido por Wilson Gutiérrez tendrá tres juegos de fogueo antes de enfrentar sus competencias oficiales.

A poco más de dos semanas de iniciar la Liga, Santa Fe ya acumula varios días de trabajo en pretemporada, los nuevos jugadores ya están con el equipo y se trabaja fuertemente con los objetivos en la mira. Santa Fe tiene como objetivo más inmediato la Fase I de la Copa Libertadores en la que en enfrentará a Monarcas Morelia; el partido de ida se jugará el martes 28 de enero en el Estadio Morelos y la vuelta el martes 5 de febrero en El Campín.

Por otra parte Santa Fe solicitará a Dimayor que el partido de inicio de Liga Postobón 2014 I ante Itagüí en El Campín sea jugado el viernes 24 de enero, de forma que el equipo pueda contar con suficiente tiempo para recuperarse y realizar su viaje a la ciudad de Morelia el sábado 25 para terminar su preparación ya en territorio mexicano.

Con el apretado calendario de pretemporada, Santa Fe descartó su presencia en partidos amistosos internacionales que estaban en las opciones, los viajes fuera del país reducen el tiempo de preparación del equipo y retrasan al menos tres días la preparación física de los jugadores por cada partido; razón por la que el 'Expreso Rojo' tendrá sus partidos de preparación a nivel local y muy seguramente en Bogotá.

Los rivales a enfrentar serán Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo y Patriotas FC, posiblemente el 12, 15 y 18 de enero; aún no se ha definido el lugar donde se realizarán los enfrentamientos ni si habrá algún tipo de acceso público a ellos.

Temas relacionados: