Enero 11, 2014

Uniautónoma anunció a Giovanni Hernández como refuerzo; Medellín lo desmintió

"Atención!!!! el volante Giovanny Hernández, nuevo refuerzo de @uniautonomafc para la @ligapostobon 2014". Con esas palabras, Uniautónoma confirmaba este sábado la contratación del futbolista que, a los 37 años y proveniente del Medellín, pasaría a vestir su sexta camiseta en el fútbol profesional colombiano.

Hernández ya había pasado por Once Caldas, América, Cali, Junior y Medellín (en dos oportunidades).

Sin embargo, unos minutos más tarde el Medellín expidió un comunicado de prensa en el que desmintió la información publicada por Uniautónoma.

El comunicado del DIM dice lo siguiente:

"Giovanni Hernández, cuenta con todo el respaldo de los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín. Estos, son conscientes que, de la mano del profesionalismo del jugador, el DIM logrará los objetivos trazados en el semestre.

Así mismo, "G10" manifestó su voluntad de brindarle a toda la afición, el sacrificio y la entrega necesaria para alcanzar las metas propuestas en este 2014. Por lo que, El Equipo del Pueblo S.A., confirma que el volante seguirá siendo parte de la Gran Familia ROJA, para afrontar las competencias del año que recién comenzó".