Enero 18, 2014

Tolima goleó 0-4 a Pereira, y Envigado se impuso por 1-0 a Rionegro

La pretemporada de los equipos en Colombia continuó este sábado con juegos en territorios de Risaralda y Antioquia.

En Pereira, el equipo que lleva el mismo nombre de esa ciudad midió fuerzas con el Tolima.

El primer compromiso se selló con empate a un tanto. El primero en marcar fue el conjunto de la visita a través de Darwin Lopez. Los ‘matecañas' empataron en el segundo tiempo a través de un tiro penalti.

Las nóminas titulares de ambos equipos se midieron después con resultado abultado de 4-0 a favor del Tolima, que marcó por medio de César Amaya (14' y 56'), Charles Monsalvo (53') y Óscar Villareal (87').

Formaciones:

Pereira: Gustavo Quiroz, Yordin Soracá, José Ramírez, Edie Segura y Jader Romaña; Alejandro Cardona, Juan David Ríos, Óscar Castillo, Sebastián Acosta; André Beltrame Viera, Emil Cardales.

Tolima: Anthony Silva; Julián Quiñónez, Dabinson Molsalve, Jhon Valencia, Danobis Banguero; Freddy Machado, David Silva, Jhon Hurtado, Yesus Cabrera; César Amaya, Charles Monsalvo. Goles del Tolima: César Amaya (14' /56'), Charles Monsalvo (53'), Oscar Villareal (87').

Envigado derrotó a Rionegro

En el estadio Tulio Ospina de Bello, la nómina titular de Envigado impuso condiciones por 1-0 sobre la del equipo de la Primera B.

Jairo Molina anotó el único tanto del compromiso para un Envigado que confirmó en las últimas horas al volante Jonatan Álvarez como refuerzo.

Temas relacionados: