Enero 21, 2014

Equidad solo piensa en ser protagonista en este campeonato

Objetivo: Mejorar en su fútbol y clasificar de nuevo a las finales del campeonato, ronda que no alcanza bajo el mando del ‘Matemático' en el banco.

Refuerzos: Lionard Pajoy (delantero, DC United E.U), Paulo César Arango (volante, América), John Valencia (volante, Santa Fe), Leonardo Villagra (delantero, Doce de Octubre PAR).

Bajas: Wilson Morelo (delantero, Monterrey MEX), Jonathan Álvarez (volante, Envigado), Pedro Pino (Lateral derecho, Medellín), Camilo Ayala (volante, Alianza Petrolera), Stephen Barrientos (defensor, Cúcuta), Martín Galaín (defensor, Tanque Sisley URU), Donald Millán (volante, César Vallejo PER).

El técnico: Néstor Otero se ha caracterizado por tener buenas actuaciones con nóminas cortas, tanto que en 2002 alcanzó un subcampeonato con Deportivo Pasto y en 2007 con Atlético Huila. Sin embargo, el desempeño del equipo bogotano bajo el mando del oriundo de Cali, no ha sido el mejor, en los dos semestres en 2013 no alcanzó a clasificarse a los cuadrangulares. Pese a los resultados, la directiva del equipo confía en la gestión que se está haciendo.

¿A qué juega? Stalin Motta será el eje principal del equipo en el medio campo y tendrá un socio de lujo como lo es Paulo César Arango. Asimismo, el orden y sistema defensivo se muestran como los puntos fuertes del equipo.

Onceno Ideal: Diego Novoa, Yonny Hinestroza, Pedro Portocarrero, Daniel Briceño, Elvis González, Mauricio Cuero, John Valencia, Stalin Motta, Paulo César Arango, Lionard Pajoy y José Moreno.

Temas relacionados: