Enero 31, 2014

Tolima, a conseguir su primera victoria en el 2014 ante Envigado

Deportes Tolima empezó el año con derrota en la primera fecha de la Liga ante Uniautónoma (3-2), en un partido en el que Carlos Castro vio a Nicolás Palacios salir expulsado. Yimmi Chará vuelve de su sanción y comandará las acciones ofensivas del ‘vintotinto y oro'.

Además de la ausencia de Palacios, Tolima no podrá contar con los lesionados Breiner Bonilla y John Valencia. Antony Silva tampoco hará parte del equipo hasta no firmar el documento de la Dimayor, correspondiente a la renuncia de lidiar sus casos en la justicia ordinaria.

En el bando contrario, Juan Carlos Sánchez no dispondrá de Rubén Bedoya pero sí de Andrés Uribe y Juan Quintero, que vuelven de una sanción que arrastraban desde el torneo pasado. 

Últimos cinco enfrentamientos por Liga en Ibagué:

4/08/13: Deportes Tolima 1-0 Envigado
26/05/12: Deportes Tolima 0-1 Envigado
20/11/11: Deportes Tolima 1-2 Envigado
8/10/10: Deportes Tolima 2-0 Envigado
18/10/09: Deportes Tolima 1-0 Envigado

Posibles alineaciones:

Deportes Tolima: Luis Estacio; Freddy Machado, Davidson Monsalve, Julián Quiñónes, Félix Noguera; David Silva, John Fredy Hurtado, Yimmi Chará, Yesus Cabrera; Charles Monsalvo y Cesar Amaya.

Envigado: Víctor Soto; Fredy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Franck Fabra; Yilmar Angulo, Neider Morantes, Fáider Burbano, Jonathan Álvarez; Oscar Rodas y Diego Álvarez.