Enero 31, 2014

La victoria de Medellín ante Pasto en su estadio, una obligación

Esta semana fue dura para los dirigidos por Pedro Sarmiento, además de perder en el primer partido del año, a mitad de semana protagonizaron un hecho lamentable cuando se vieron involucrados en una pelea con un hincha.

Para el adiestrador paisa el reto es doble, Javier Calle y Jefferson Mena no podrán jugar porque salieron expulsados en el derbi paisa.

Uno de los aspectos que más preocupa a la hinchada del ‘Poderoso' es que el equipo es muy defensivo, situación que debe cambiar con el ingreso a la nómina titular de Giovanni Hernández, quien tan solo jugó en la segunda parte en el fin de semana pasado.

Por el otro bando, Pasto llega fortalecido con la victoria conseguida en su estadio ante Patriotas por 3-1. En la nómina titular no habría novedades respecto a la que actuó en el debut de esta Liga.

"Siempre es un reto enfrentar a equipos grandes como Medellín, sabemos que viene golpeado. Nosotros estamos consientes del trabajo que se viene realizando", aseguró Víctor Manuel Zapata, volante del elenco ‘volcánico'.

Así quedaron los últimos cinco partidos entre estos dos equipos cuando jugaron en el Atanasio Girardot:

01/09/13 Medellín 0 - 0 Deportivo Pasto

28/07/12 Medellín 1 - 0 Deportivo Pasto

08/02/09 Medellín 1 - 1 Deportivo Pasto

31/08/08 Medellín 3 - 1 Deportivo Pasto

04/02/07 Medellín 2 - 1 Deportivo Pasto