Enero 31, 2014

Once Caldas buscará mantener su buen arranque ante un alicaído Patriotas

El cuadro boyacense se estrenará ante su público con la necesidad de lograr su primera victoria y de dejar una buena imagen, algo que no logró el pasado fin de semana tras caer por 3 a 1 contra Pasto en la capital nariñense.

Julio Comesaña, técnico de Patriotas, para este partido ya contará con la presencia de su acostumbrado volante de marca Avimiled Rivas, quien no fue tenido en cuenta la primera fecha por suspensión.

Además el defensor Andrés Salinas será inicialista como revulsivo por el resultado el resultado de la primera jornada. Junior Aliverti es otro de los uruguayos del club, y seguramente estará desde la patada inicial.

Por su parte el conjunto caldense buscará mantener su efectividad goleadora, esta vez en condición de visita.

Para el partido en la capital boyacense fueron convocados 16 jugadores, entre ellos se destaca la presencia del ex Uniautónoma, Johan Arango refuerzo del que se espera que haga su debut.

Varias de las nuevas caras que no hicieron se estrenaron contra Fortaleza en Manizales, lo harán en La Independencia; como es el caso de los defensas Hanyer Mosquera y Fausto Obeso. Daniel Hernández será el remplazo del lesionado Patricio Pérez.

Yovanny Arrechea es uno de los fichajes del club pero no podrá jugar este partido debido a inconvenientes con Santa Fe, su antiguo club, por demoras en su documentación.

Posibles formaciones:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Danny Aguilar, Andrés Salinas, Gonzalo Martínez, Jhonathan Segura; Emmanuel Prisco, Johnatan Estrada, Rubén Pico, Larry Vásquez; Róbinson Larrahondo, Junior Aliverti.

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, César Hinestroza, Marino García; Harrison Henao, Carlos Giraldo, Patricio Pérez, César Arias; Edwards Jiménez y José Izquierdo.

La ciudad de Tunja ha albergado este encuentro en dos ocasiones, y así fueron los resultados:

10-11-13: Patriotas 0-1 Once Caldas.

21-04-12: Patriotas 1.0 Once Caldas.