Enero 31, 2014

Alianza Petrolera y Boyacá Chicó esperan mantener su buen andar

Con la moral en lo alto luego de empatar 1-1 como visitante frente a Equidad en Bogotá, en el caso de Alianza, y que Boyacá Chicó se impusiera 2-1 sobre Cali en Tunja, llegarán ambos conjuntos al encuentro de la segunda fecha.

Para Alianza Petrolera hacer respetar en 2014 su estadio se convierte en objetivo imperioso, si quiere salvarse del descenso o la Promoción.

En este momento, el representativo santandereano marcha en la penúltima casilla de la tabla del descenso con 80 puntos, dos más que Patriotas y seis por encima del colero, Fortaleza.

En busca de la victoria, el técnico Luis Guillermo ‘Teacher' Berrío podrá contar con el mismo grupo que sacó el pasado viernes la igualdad en Bogotá.

Por los lados del Boyacá Chicó, durante la semana hizo oficial la contratación de los dos últimos refuerzos: se trata del volante Luis Miguel Carabalí, que llega procedente precisamente del Alianza Petrolera, y del argentino Sebastián Battaglia, carrilero por izquierda que es primo del que con ese mismo nombre fuera figura del Boca Juniors.

Battaglia; de 26 años, jugó en Boca Juniors, Unión Atlética Maracaibo, Quilmes, Atlético Tucumán, Platense y Ben Hur de su país.

La única vez que se han medido Alianza y Chicó por Liga, con los petroleros como locales, fue el 17 de abril del año pasado. En esa oportunidad el juego se resolvió por marcador de 3-1 en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

Posibles formaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jonathan Ávila, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Felipe Álvarez, Arnaldo Pereira, Henry Rojas, Nelson Barahona, Camilo Ayala, Víctor Castillo, Ayron del Valle y Juan Sebastián Herrera.

Boyacá Chicó: Breiner Castillo, Luis Mena, Johnny Mostasilla, Edwin Ávila, Joan Jaramillo, Diego Chica, Jeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Javeir Sanguinetti, Armando Carrillo y Juan David Pérez.