Febrero 2, 2014

“Nosotros mismos nos cerramos los caminos”: Juan Manuel Lillo

Tras la victoria del pasado fin de semana 1-2 sobre Envigado, el debut de Millonarios en El Campín generaba gran expectativa en su fanaticada.

Sin embargo, al final de los 90 minutos del compromiso con La Equidad, el mal accionar mostrado por los ‘albiazules' dejó mucha preocupación. Para Lillo "Millonarios fue superior y nuestro rival no pasó la mitad del terreno de juego, pero nosotros mismos nos encargamos de cerrarnos los caminos de gol".

Lillo también aseguró que el desorden ofensivo se debió especialmente a que "no ubiqué bien a los punteros del equipo".

Preguntado por los nuevos movimientos tácticos que mostró Millonarios, dentro de los que se destacó jugar con línea de tres defensores y ubicar a Lewis Ochoa como zaguero central, una posición prácticamente desconocida para él, Lillo manifestó que "era difícil que por la banda derecha le entráramos a Equidad por eso puse a Ochoa de central".

Lillo sorprendió a todos en la rueda de prensa cuando manifestó que les permitía a sus jugadores salir de noche durante las concentraciones, porque "ellos se han ganado mi confianza".

Finalmente, el D.T. se refirió al posible fichaje del camerunés Modeste M'bami, jugador al que Lillo ya dirigió en el Almería español, y del que dijo "ya le tengo una posición dentro del equipo".

Con tres puntos de seis posibles y la necesidad de mejorar en su juego, Millonarios visitará el próximo jueves a Boyacá Chicó en Tunja.