Febrero 2, 2014

Orlando Berrio: “La actitud del equipo fue positiva y fuimos contundentes”

Orlando Berrio se ha convertido en un ‘soldado' importante dentro de la planificación del juego por los costados que ha impuesto el técnico Juan Carlos Osorio.

El cartagenero de 22 años fue fundamental durante el primer tiempo en el Pascual Guerrero, en el que los ‘paisas' se impusieron con carácter ante el local Cali.

Sobre el comportamiento mostrado por su equipo durante el juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón, Berrio manifestó en diálogo con el canal Win Sports que "la actitud fue positiva. Fuimos contundentes, fuimos un equipo que salió a proponer y a quitar la pelota en el campo de ellos".

Nacional fue arrollador durante los primeros 45 minutos, por lo que el jugador ‘verdolaga' resaltó que "llegamos tres veces y marcamos dos goles. En el segundo tiempo quisimos darle manejo a la pelota y al juego".

Finalmente, el cartagenero cerró sus declaraciones con un resumen individual. "En lo personal me sentí muy bien, voy retomando el nivel día a día y es importante jugar los noventa minutos para conseguir el aporte que el profesor quiere".