Febrero 5, 2014

“Nos merecíamos llevar los tres puntos”: Andrés Pérez

"Hoy hicimos un partido bastante bueno y eso nos da confianza para lo que viene porque este es un grupo muy unido, somos una familia, vamos para adelante y yo sé que las cosas van a salir muy bien", aseguró el bogotano en diálogo al final del partido con el canal Win Sports.

Pérez recalcó que pese al mal inicio de campeonato del equipo, "hemos hecho un año extraordinario y no por un partido bueno vamos a ser los menores ni por uno malo somos los peores. Hay que tener un punto de equilibrio para lograr grandes cosas. Sabíamos que hoy el partido era muy fuerte por todo lo que había pasado pero el equipo lo hizo muy bien. Mi sensación desde lo que yo viví en la cancha es que nos merecíamos llevar los tres puntos".

Sobre el gol que les anotó Jorge Ramírez al minuto 76 y la posterior reacción del Cali para alcanzar la paridad a seis minutos del final, Pérez aseveró que "fue un momento duro porque veníamos manejando el balón y en una muy buena jugada de ellos nos hicieron el gol. Menos mal el profe hizo los movimientos tácticos necesarios y alcanzamos a empatar para irnos tranquilos, pero no conformes".

Finalmente, el centrocampista se refirió a su próximo rival de Liga en el Pascual Guerrero. "Once Caldas es un gran equipo pero nosotros estamos en una buena forma técnica y táctica y esperamos hacer un buen partido en casa. Ojalá nuestra gente nos acompañe y volvamos a la victoria".

Temas relacionados: