Febrero 5, 2014

“Nos dejamos quitar un punto cuando teníamos dominado el partido”: Lucero Álvarez

"Perdimos una pelota en ataque y nos contragolpearon igual que pasó el otro día contra Medellín. Seguimos fallamos en el fondo", dijo con frustración para el canal Win Sports el nacido hace 28 años en Montevideo, refiriéndose a la jugada que terminó en el empate del Cali al minuto 84.

Para Álvarez, sin embargo, "el resultado fue injusto. Llegamos varias veces y el arquero de ellos tapó unas cuantas. A nosotros nos llegaron dos o tres veces. Ahora tenemos que mentalizarnos para el juego que viene", de visita ante Alianza Petrolera".

Preguntado sobre si le ha costado al equipo el cambio de técnico después de haber tenido durante más de dos años a Flabio Torres, Álvarez aseguró que "siempre que se cambia de técnico los equipos se van a demorar un poquito en acoplarse pero esperamos hacerlo rápido. Hay muchos jugadores que están asimilando lo que quiere el profe Bernal, que es que lleguemos por afuera, que seamos contundentes y hoy por momentos lo fuimos".

Álvarez remató la entrevista diciendo que "hicimos un gol bonito, pero nos hace falta mejorar en lo defensivo porque nos llegan y nos convierten".